Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Inicio / Eventos
  Noticias
volver
CERMI-ARAGÓN INICIA EL SERVICIO DE CITA PREVIA PARA LA RENTA 2017 DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
[07/05/2018]
 

COMO EN EJERCICIOS ANTERIORES, CERMI-ARAGÓN, EN COLABORACIÓN CON LA AGENCIA TRIBUTARIA, INICIA EL SERVICIO DE CITA PREVIA PARA REALIZAR LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2017 DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

La Agencia Tributaria ofrece a través de CERMI-Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón) la posibilidad de solicitar cita previa con un servicio especial para personas con discapacidad durante varios días de los meses de mayo y junio, hasta el 2 de julio. Los miércoles de ese periodo se contará con un intérprete de lengua de signos para aquellas personas que tengan discapacidad auditiva.

El servicio se prestará en horario de mañanas en la Delegación de Zaragoza de la Agencia Tributaria situada en la calle Albareda, número 16 de la capital aragonesa, edificio accesible para todo tipo de discapacidades.

Además, las personas con discapacidad de Huesca y Teruel también podrán acceder a este servicio. En la capital oscense, estará disponible los lunes en horario de mañana de 8:30 a 9:30 horas en la Delegación de Huesca, sita en la plaza de Navarra, número 11. Para realizar la declaración de la Renta en Teruel, el servicio se prestará los lunes de 8:30 a 9:00 horas en la Delegación situada en la plaza de San Juan, número 3.

Para solicitar cita previa deben ponerse en contacto con CERMI-Aragón en el teléfono 976 10 62 65, mediante correo electrónico cermiaragon@cermiaragon.es o en el número de WhatsApp 628-514-395, en horario de 8:00 a 14:00 horas, facilitando los siguientes datos personales: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

**Adjuntamos nota de prensa emitida por CERMI-Aragón con información ampliada.

 

 NOTA PRENSA CERMI-ARAGON IRPF 2017.pdf 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767