Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
I JORNADA DE EM - 29 de MAYO
29/05/2019
16.00 h - HOSPITAL CLÍNICO, SALÓN DE ACTOS

29 de MAYO - 21H - MUSICA CONTRA LA EM - SALA LÓPEZ
29/05/2019
¿TODAVÍA NO TIENES TU ENTRADA?

Entidades Colaboradoras
CAIDEM: CENTRO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Inicio / Eventos
  Noticias
volver
SERVICIO DE CITA PREVIA RENTA 2018 DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
[13/05/2019]
 

CERMI-ARAGÓN INICIA EL SERVICIO DE CITA PREVIA PARA LA RENTA 2018 DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, DISPONIBLE DESDE EL 7 DE MAYO HASTA EL 26 DE JUNIO EN LAS TRES CAPITALES ARAGONESAS.

La Agencia Tributaria ofrece a través de CERMI-Aragón la posibilidad de solicitar cita previa con un servicio especial para algunas personas con discapacidad durante varios días de los meses de mayo y junio, hasta el 26 de junio. Este año, el servicio sufre modificaciones y se dirige a personas con discapacidad visual no acompañadas, auditivas (sin compañía de un intérprete de lengua de signos) o con movilidad reducida, ya que la AEAT ha mejorado la accesibilidad en las sedes donde ofrece el servicio al resto de ciudadanos.

Los miércoles de ese periodo se contará con un intérprete de lengua de signos para aquellas personas que tengan discapacidad auditiva.

El servicio se prestará en horario de mañanas en la Delegación de Zaragoza de la Agencia Tributaria situada en la calle Albareda, número 16 de la capital aragonesa, edificio accesible para todo tipo de discapacidades.

Además, las personas con discapacidad de Huesca y Teruel también podrán acceder a este servicio. En la capital oscense, estará disponible los lunes en horario de mañana de 8:30 a 9:30 horas en la Delegación de Huesca, sita en la plaza de Navarra, número 11. Para realizar la declaración de la Renta en Teruel, el servicio se prestará los lunes de 8:30 a 9:00 horas en la Delegación situada en la plaza de San Juan, número 3.

Para solicitar cita previa deben ponerse en contacto con CERMI-Aragón en el teléfono 976 10 62 65, mediante correo electrónico cermiaragon@cermiaragon.es o en el número de WhatsApp 628-514-395, en horario de 8:00 a 14:00 horas, facilitando los siguientes datos personales: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

El servicio está disponible para declaraciones individuales y conjuntas (si una de las personas tiene discapacidad). La Agencia Tributaria también pone a disposición en su web www.agenciatributaria.es el borrador online de la Renta 2018 para su confirmación y de esta manera agilizar las devoluciones.

Los servicios que atenderá la Agencia Tributaria en este servicio especial son:

• Rendimientos del trabajo, con límite de 65.000 € anuales.
• Rendimientos del capital mobiliario, con límite de 15.000 € anuales.
• Rendimientos del capital inmobiliario, con límite de 1 inmueble alquilado.
• Imputación de rentas inmobiliarias.
• Ganancias y pérdidas patrimoniales de fondos de inversión y premios.
• Transmisiones de vivienda con exención total.
• Todas las rentas anteriores derivadas del régimen de atribución de Rentas.

Los casos no estipulados en esta lista no podrán ser atendidos en este servicio y deberán solicitar la cita previa a través del teléfono directo gratuito de la Agencia Tributaria en el 901 22 33 44 o en el 91 553 00 71, así como en su web www.agenciatributaria.es.

 

   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767