Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Inicio / Eventos
  Noticias
volver
CERMI-ARAGÓN INICIA EL SERVICIO DE CITA PREVIA PARA LA RENTA 2023 DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
[10/05/2024]
 

Desde CERMI-Aragón se retoma otro año más el servicio de cita previa para la Renta 2023 dirigido a personas con discapacidad que no puedan realizar la declaración de la renta por los servicios estipulados por la Agencia Tributaria, especificados en su página web.

El servicio estará disponible desde el 7 hasta el 31 de mayo en las tres capitales aragonesas. Durante dicho mes se ofrecerá el servicio “Plan Le Llamamos”, un servicio que se realizará exclusivamente mediante teléfono y llamada telefónica tanto en horario de mañana como en horario de tarde. La Agencia Tributaria atenderá a quince personas con discapacidad por día.

En el caso del mes de junio, el servicio se realizará presencialmente para todas aquellas personas que, por su tipo de discapacidad, no puedan realizar la renta mediante llamada telefónica. Estas citas tendrán lugar los días 5,12,19,26 de dicho mes. Este servicio se prestará en horario tanto de mañanas como de tardes en la dirección Plaza San Pedro Nolasco 7, edificio accesible para todas las personas con discapacidad.

Para solicitar cita previa deben ponerse en contacto con CERMI Aragón en el teléfono 976.10.62.65, o a través de WhatsApp 630.00.00.27, en horario de 9:00 A 13:00 horas, facilitando los siguientes datos personales: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico (este último no siendo obligatorio).

El servicio está disponible para declaraciones individuales y conjuntas (si una de las personas tiene discapacidad).

Para más información a través de la página web de CERMI Aragón (cermiaragon.com) o a través del 976 10 62 65.

 



 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767