Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
EXITO DE "METELE UN GOL A LA EM"
[11/06/2014]
 

El pasado 7 de Junio tuvo lugar en Zuera un encuentro futbolístico en el que participaron los equipos de Zaragoza Juvenil, el Alavés, Zuera cadete masculino y Transportes Alcaine-femenino. Terminó con un partido-homenaje entre todos los amigos de nuestro protagonista, José Manuel Colón, y con la entrega de una camiseta dedicada por su ídolo, el madridista Cristiano Ronaldo.

La idea parte de un grupo de jóvenes, amigos y excompañeros de fútbol de José Manuel, diagnosticado de EM hace nueve años, con el objetivo de homenajearlo y recaudar fondos para FADEMA (Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple), a la que asiste dos veces por semana para hacer rehabilitación.

Desde FADEMA, queremos mostrar nuestro agradecimiento a la población de Zuera, a las más de 40 empresas que colaboraron así como a los asistentes, resaltar la generosidad mostrada a través de la importante cantidad recaudada, y felicitar a todos, en especial a los amigos de José Manuel organizadores del evento, encabezados por el infatigable Ibón, por su formidable lección de vida.

Gracias a las donaciones económicas de empresas, la venta de boletos, la aportación simbólica de la entrada al recinto y las consumiciones del bar del campo de fútbol se han recaudado unos 10.300 euros que se van a destinar al programa 2014 de Atención Integral para unas 120 personas con EM y sus familias, que comprende una intervención interdisciplinar con un enfoque bio-psico-social en el que actúan directamente 10 profesionales que trabajan para mejorar la calidad de vida y favorecer la integración social.

 



 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767