Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
EXITO DEL II TORNEO DE FÚTBOL FADEMA EN UTEBO
[1/07/2014]
 

Éxito de público y participación es el balance del II Torneo de Fútbol 8 FADEMA celebrado los pasados 28 y 29 de junio en el Campo municipal de “Santa Ana” en Utebo.

Disputaron el torneo más de 210 niños, de 9 y 10 años, integrados en 14 equipos. Además el solidario evento deportivo reunió a 850 asistentes y contó con el apoyo de 40 voluntarios, una suma de de apoyos que logró recaudar cerca de 5.000€, que se destinarán al programa 2014 de Atención Integral para unas 120 personas con Esclerosis Múltiple y sus familias, que comprende una intervención interdisciplinar con un enfoque bio-psico-social en el que actúan directamente 10 profesionales que trabajan para la mejora de la calidad de vida y la integración social.

Por todo ello, queremos hacer público nuestro agradecimiento al amplio respaldo conseguido tanto por los numerosos colaboradores que hicieron posible la organización, como por parte de los equipos y el numeroso público que nos acompaño.

Los ganadores de este II Torneo fueron: 1º clasificado: LA UNION,(LA JOTA-VADORREY), que también se hizo con los trofeos al “Portero menos goleado” y al “máximo goleador”; 2º clasificado: ACTUR-PABLO IGLESIAS; 3º clasificado: UTEBO A y 4º clasificado: UTEBO B.

Este torneo ha sido impulsado por una persona afectada de esclerosis múltiple, miembro de la entidad, que ejerce de entrenador de fútbol en Utebo.

AGRADECIMIENTO A LOS COLABORADORES.
Fadema quiere hacer mención especial a los voluntarios, sin los cuales hubiera sido imposible la organización de este evento, y citar la destacada colaboración del Ayuntamiento de Utebo, Utebo Fútbol Club, Chocolates Lacasa, Coca Cola, así como la Caja Laboral Caja Laboral- oficina de Utebo, Horno Santiago, Bar del estadio del Utebo F.C, Gimenez Ganga Aragón S.L., Suministros industriales Wurth, Comité Oficial de Árbitros de Aragón y Protección Civil de Utebo.

OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE

 



 


 


 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767