Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
OFERTA FORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA-SEPTIEMBRE 2014
[28/08/2014]
 

El Ayuntamiento de Zaragoza pone en marcha a partir de septiembre diferentes cursos a través de la Casa de la Mujer y del organismo Zaragoza Dinámica.

Los cursos ofertados a través de la CASA DE LA MUJER se pueden solicitar el 9 y 10 de septiembre y contemplan diferentes áreas: Formación asociada al empleo (dirigida a personas desempleadas o en mejora de empleo), Desarrollo de habilidades para las relaciones laborales y personales, Promoción de la igualdad, Formación para la capacitación laboral.
Algunos cursos requieren prueba de selección, que se realizará el 15 de septiembre, y otros sorteo que se efectuará el 17 de septiembre. La matrícula de los admitidos se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre.
Adjuntamos el folleto con la oferta formativa. Podéis acceder a toda la información y documentación a través de la página web del Ayuntamiento de Zaragoza (www.zaragoza.es/ciudad/sectores/mujer).

Por otro lado, ZARAGOZA DINAMICA pone en marcha a partir de septiembre un nuevo programa “Formación para el Empleo”, a través del cual se ofertan un total de 74 cursos gratuitos dirigidos a desempleados inscritos en las oficinas de empleo de INAEM. Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso 2014/2015.
Los interesados pueden obtener más información en www.zaragozadinamica.es/cursos, así como en los documentos adjuntos.

 

 CURSOS CASA DE LA MUJER Sept2014.pdf 
 ZARAGOZA DINAMICA Resumenformacion_2014.pdf 
 ZARAGOZADINAMICA Formación2014.pdf 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767