Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
IX MARATON ACUATICO SOLIDARIO -12 Y 13 AGOSTO
[05/08/2015]
 

LA PUEBLA DE ALFINDEN ORGANIZA EL IX MARATON ACUATICO SOLIDARIO “MOJATE POR LA EM” los días 12 y 13 de AGOSTO

Este evento solidario cumple su novena edición y los interesados pueden realizar las inscripciones hasta el mismo día en las propias Piscinas de La Puebla de Alfindén. El público adulto podrá participar en esta prueba el 12 de agosto desde las 11.00 hasta las 21.00 horas y al día siguiente será el turno del infantil, para hacer largos solidarios contra la esclerosis múltiple en horario de 12.00 a 18.00 horas.

Con esta actividad se colabora en sensibilizar a todos los vecinos del municipio y a la sociedad en general sobre los efectos de esta enfermedad que afecta a más de mil personas en Aragón y la importancia de colaborar en su investigación.

En esta edición los fondos que se recauden irán destinados a colaborar con el proyecto M1 para la investigación de la EM progresiva, forma de evolución que no dispone de tratamiento. Esta aportación se sumará a los fondos destinados por este fin en España, a través de la Federación EM-España que para 2015 se ha propuesto aportar 75.000 € a esta campaña promovida por la Federación Internacional de EM.

Un año más agradecemos al Ayuntamiento de La Puebla su solidaridad, en especial a los Técnicos del Area de Deportes, así como a todas aquellas personas que participen en este acto.

 

 NOTA DE PRENSA IX MARATON ACUATICO SOLIDARIO.pdf 


 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767