Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
OFERTA FORMATIVA AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA - SEPTIEMBRE 2015
[02/09/2015]
 

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA PONE EN MARCHA A PARTIR DE SEPTIEMBRE DIFERENTES CURSOS A TRAVÉS DE LA CASA DE LA MUJER Y DEL ORGANISMO ZARAGOZA DINÁMICA.

Los cursos ofertados a través de la CASA DE LA MUJER se pueden solicitar el 8 y 9 de septiembre en:
-Casa de la Mujer, C/ D. Juan de Aragón, 2, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 h.
-Web municipal www.zaragoza.es/ciudad/sectores/mujer.
La formación ofertada a través de estos cursos contemplan diferentes áreas: Formación asociada al empleo (dirigida a personas desempleadas o en mejora de empleo), Desarrollo de habilidades para las relaciones laborales y personales, Promoción de la igualdad, Formación para la capacitación profesional.
En los cursos que requieran prescripción la organización de pondrá en contacto telefónico para informar del día y hora en el que se realizará una entrevista personal. Los cursos que requieren sorteo, éste se efectuará el 16 de septiembre. La matrícula de los admitidos se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre en la Casa de la Mujer, C/ D. Juan de Aragón, 2.
Adjuntamos el folleto con la oferta formativa. Podéis acceder a toda la información y documentación a través de la página web del Ayuntamiento de Zaragoza (www.zaragoza.es/ciudad/sectores/mujer).

Por otro lado, ZARAGOZA DINAMICA pone en marcha a partir de septiembre un nuevo programa “Formación para el Empleo 2015-2016”, a través del cual se ofertan un total de 65 cursos gratuitos dirigidos a desempleados inscritos en las oficinas de empleo de INAEM. Los interesados pueden obtener más información en www.zaragozadinamica.es/cursos, así como en los documento adjuntos.

 

 OFERTA DE FORMACIÓN CASA DE LA MUJER SEPT2015.pdf 
 FORMACION PARA EL EMPLEO 2015-2016.pdf 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767