Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
JORNADA INTERNACIONAL PARA PERSONAS CON EM Y FAMILIARES
[07/09/2015]
 

BARCELONA – 6 DE OCTUBRE 2015 - JORNADA INTERNACIONAL PARA PERSONAS CON EM Y FAMILIARES

El día 6 de octubre se celebrará en el Centro de Convenciones Internacionalde Barcelona (CCIB) ‘Living with MS day’, una Jornada Internacional dirigida a personas con Esclerosis Múltiple y familiares, organizada por la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF), Esclerosis Múltiple España y la Asociación Española de Esclerosis Múltiple.

La toma de decisiones relacionadas con la EM, los beneficios y riesgos más importantes de los tratamientos farmacológicos, los cambios más favorables en el estilo de vida para prevenir el empeoramiento, el tratamiento precoz, la progresión de la EM… son algunos de los temas que se tratarán. Esta jornada tendrá lugar en el marco de la reunión anual del Comité Europeo para el Tratamiento e Investigación de la Esclerosis Múltiple (#ECTRIMS2015), uno de los eventos mundiales más relevantes en EM en el que se dan cita miles de expertos relacionados con la EM.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de un formulario disponible en la web http://msbarcelona2015.org/inscripciones o llamando al 900 878 746. La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el 29 de septiembre de 2015.

Se puede obtener más información en www.msbarcelona2015.org y en la Secretaría técnica ‘Living with MS’: 900 878 746.

 



 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767