Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
BOMBEROS DE LA DPZ VISITAN FADEMA
[30/09/2015]
 

La Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA) recibio ayer la visita de la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que este año prepara un calendario solidario para colaborar con los afectados por la EM. En la visita, los bomberos de Diputación de Zaragoza han podido conocer “in situ” los servicios y programas en los que trabaja FADEMA y a los que se destinará la recaudación conseguida con la venta del calendario solidario actualmente en preparación y que está previsto salga a la venta en las Fiestas del Pilar.

FADEMA es una entidad de referencia en Aragón que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple, otras enfermedades neurológicas, y sus familias. Su principal objetivo es prestar servicios de atención integral directa por medio de su Centro de la C/ Pablo Ruiz Picasso 64 de Zaragoza que incluye la neurorrehabilitación ambulatoria, así como residencia y centro de día.

Para FADEMA es de vital importancia la visibilización de las necesidades de las personas afectadas por EM y la sensibilización de la sociedad en general y de las Administraciones en particular, y por ello agradece especialmente la aportación desinteresada que supondrá para el colectivo la iniciativa de la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos Diputación Provincial de Zaragoza. Esta asociación sin ánimo de lucro constituida por miembros del Cuerpo de Bomberos de la Diputación Provincial está dirigida a la participación en encuentros deportivos y culturales entre compañeros de otros parques de bomberos, así como en campeonatos nacionales e internacionales, y a lo largo de su trayectoria ha colaborado con varias causas sociales a través de iniciativas como su calendario solidario.

En esta edición su calendario solidario mostrará el trabajo del Cuerpo de Bomberos en accidentes, rescates e intervenciones de salvamento, para lo que se ha contado con el apoyo de voluntarios y el fotógrafo Alberto Casas.

Desde FADEMA agradecemos esta colaboración y, de manera especial, su visita a nuestro centro.

 



 


 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767