Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
TALLER: BENEFICIOS de la ACTIVIDAD FÍSICA para personas con ESCLEROSIS MULTIPLE
[17/02/2017]
 

El 17 de marzo, de 11.00 a 13.00h, en la Sala polivalente de nuestro Centro tendrá lugar este taller en colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza y en el que participan distintos Grados de la especialidad de Ciencias de la Salud. En concreto, en esta actividad, será el Grado de Ciencias de Actividad Física y Deporte.

El Taller consistirá en:

- Una CHARLA, impartida por PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD, sobre la importancia de la actividad física y los beneficios concretos para las personas con EM.

- Un TALLER PRACTICO, impartido por los ALUMNOS UNIVERSITARIOS con diferentes tipos de EJERCICIOS DISEÑADOS PARA PERSONAS CON EM, con el objetivo de que pueda servir para practicar dentro de su rutina diaria.

Existen estudios que demuestran que la práctica de actividad física previene e induce a la mejoría de las funciones que están deterioradas como consecuencia de la inactividad, además de que ayuda a manejar algunos síntomas de la enfermedad como la fatiga etc.

Creemos que es una actividad muy interesante y os animamos a participar. Los interesados tenéis que apuntaros en el 976 742 767 (Paqui). El aforo es limitado, por lo que respetaremos el orden de inscripción. La fecha tope de inscripción es el 28 de febrero. Recordad acudir con ropa y calzado cómodo.

 

   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767