Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
II DEGUSTACIÓN DE VINOS CONTRA LA EM
[25/05/2009]
 

DEGUSTACIÓN DE VINOS SOLIDARIA CON RESTAURANTE LA SCALA Y LA FUNDACIÓN ARAGONESA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

El próximo día 26 de Mayo de 7 de la tarde a 9 de la noche se celebra: II DEGUSTACIÓN DE VINOS SOLIDARIA CONTRA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

Con el objetivo de conseguir fondos para la Fundación, el Resturante La Scala y las bodegas: Irius, Reino de los Mallos, San Alejandro, Borlan & Santamaría Negociants, Solar de Urbezo, Lamarca Wines, organizan este acto solidario con el fin de obtener fondos para el Proyecto de Equipamiento del Nuevo Centro de Día de Fadema.

El martes 26 de Mayo desde las 7 hasta las 9 de la tarde, durante 2 horas ininterrumpidas se podrán degustar distintas clases de vinos que aportan las seis bodegas colaboradoras. La recaudación de las entradas (10 euros) a esta degustación solidaria será destinada íntegramente a continuar la labor que se hace desde Fadema.

Además de colaborar para mejorar la calidad de las personas afectadas por esta enfermedad y pasar unas horas de diversión garantizada, los participantes podrán conocer más de cerca el trabajo de dicha Fundación.

Es el segundo año que el restaurante La Scala se involucra en esta causa y se espera que el acto tenga tan buena acogida como la recibida el año pasado, y poder seguir contando con esta cita en nuevas ediciones.

La recaudación irá destinada al proyecto de equipamiento Centro de Día y atención especializada para personas con EM y enfermedades neurodegenerativas.

Dicho centro, se construye sobre una parcela de 1200 m2, cedida por el Ayuntamiento de Zaragoza y situada en la Avda. Pablo Ruiz Picasso nº 64.

Constará de:

- Centro de día, con capacidad para 60 plazas.

- Residencia y Unidad Temporal de Estancias Supervisadas: 12 plazas.

- Centro de atención integral especializada: que tendrá una capacidad de, además de los usuarios del Centro de Día y la Residencia, atender a unos 250 usuarios al mes.

- Centro Especial de empleo.

- Aulas de formación.

Este Centro es un recurso pionero en su enfoque y muy necesario en nuestra Comunidad Autónoma. Los servicios que ofertará dicho Centro se enmarcan dentro de la cartera de servicios propuesta en la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia.

Desde FADEMA, queremos agradecer la colaboración desinteresada de Restaurante La Scala y las bodegas: Irius, Lamaraca Wines, Solar de Urbezo, San Alejandro, Reino d elos Mallos, Borlan & Santamaría Negociants.



 



 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767