Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
EXPOSICIÓN: ARTE SOLIDARIO, A FAVOR DE FADEMA
[17/09/2009]
 

Los próximos días 24, 25, 26 y 27 de Septiembre del 2009 tendrá lugar la Exposición de Arte Solidario en la Galería CRISTINA MARÍN, calle Manuela Sancho nº 11 (Zona San Miguel), a favor de la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple

Día 24 de Septiembre: INAUGURACIÓN. A partir de las 20:00 horas.

Día 25 de Septiembre: de 18:00 a 20:30 horas.

Día 26 de Septiembre: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

Día 27 de Septiembre: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

Con el objetivo de conseguir fondos para la Fundación y promocionar el arte aragonés, la Galería CRISTINA MARÍN, junto con varios artistas muy reconocidos del ámbito cultural de nuestra comunidad autónoma, organizan este acto solidario con el fin de obtener fondos para el Proyecto de Equipamiento del Nuevo Centro de Día de Fadema.

El jueves, día 24 de Septiembre a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de esta exposición, a la que queda invitada toda la sociedad que se quiera acercar y disfrutar de una magnífica colección de obras de arte que se unen para aportar su granito de arena a la lucha contra la esclerosis múltiple.

La exposición estará abierta hasta el domingo día 27 de Septiembre, y un porcentaje de la venta de las obras será donado por la dirección de la Galería CRISTINA MARÍN y los artistas invitados, a la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple.

Está muestra de arte solidario está enmarcada dentro de un proyecto que la Galería CRISTINA MARÍN pone en marcha a lo largo de este año, durante el cual, se realizarán periódicamente diversas exposiciones solidarias a favor de diversas entidades sociales cuyos trabajos están siendo de gran importancia para ayudar a la población más desfavorecida en diferentes aspectos sociales. Este proyecto se inaugura con la exposición solidaria a favor de la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple.

La recaudación irá destinada al proyecto de equipamiento Centro de Día y atención especializada para personas con EM y enfermedades neurodegenerativas



 



 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767