Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
[11/06/2019]
 

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado diferentes ayudas económicas a la rehabilitación edificatoria de uso residencial en todo su término municipal, para las siguientes finalidades:

-AYUDAS PARA REALIZAR OBRAS EN EDIFICIOS:

a) LÍNEA 1 (L1): Ayudas para realizar obras de eficiencia energética en edificios terminados antes de 1980, con posibilidad de incluir obras de accesibilidad y conservación.
b) LÍNEA 2 (L2): Ayudas complementarias a unidades de convivencia con rentas limitadas que formen parte de actuaciones que obtengan ayudas en la L1.
c) LÍNEA 3 (L3): Ayudas para realizar obras en el edificio a comunidades de propietarios o propietarios de unifamiliares con rentas limitadas o que cedan viviendas a la bolsa municipal de alquiler.

-AYUDAS PARA REALIZAR OBRAS EN VIVIENDAS:

d) LÍNEA 4 (L4): Ayudas a unidades de convivencia con rentas limitadas para realizar obras en el interior de la vivienda.
e) LINEA 5 (L5): Ayudas para realizar obras de rehabilitación en viviendas para cesión a la bolsa municipal de alquiler.

-AYUDAS PARA INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS:

f) LÍNEA 6 (L6): Ayudas para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en edificios de titularidad privada.

Algunas de estas líneas contemplas ayudas para eliminación de barreras arquitectónicas. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 8 de julio de 2019, excepto en la línea 5 que finaliza el 31 de diciembre.

Adjuntamos las bases reguladoras de la convocatoria de estas ayudas. Para más información y dudas solicitar cita previa en el 976 405 888. C/ San Pablo, 48. 50003 Zaragoza. www.zaragozavivienda.es

 

 BASES COMPLETAS AYUDAS REHABILITACION 2019.pdf 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767