Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
CAI VOLEIBOL TERUEL VISITA LAS OBRAS DEL NUEVO CENTRO DE FADEMA
[19/03/2010]
 

Representantes del CAI Voleibol Teruel (César Torrente – responsable de marketing; José Torres (jugador del equipo) visitan esta tarde las obras del Centro de Día, Residencia y Atención Integral Especializada para personas con esclerosis múltiple, que la Fundación ADEMA está construyendo.

El CAI Voleibol Teruel llega hoy a Zaragoza para disputar el partido de cuartos de final de la trigésimo quinta edición de la Copa del Rey voleibol que acoge la ciudad, y que se disputará entre los días 18 y 21 de marzo de 2010, y han querido aprovechar esta oportunidad para visitar las obras del centro de esclerosis múltiple con el que han colaborado donando la recaudación obtenida de la venta de entradas del partido solidario que tuvo lugar el pasado 2 de enero en la capital turolense.

El objetivo de este partido fue sensibilizar a la población sobre la problemática que presenta esta enfermedad y recaudar fondos que irán destinados al equipamiento de este centro, y que harán entrega hoy personalmente al presidente de la Fundación ADEMA, el Sr. José María Franco Buera.

El Centro de Día, Residencia y Atención Integral especializada para personas con EM constará de: 60 plazas de centro de día, 19 plazas de residencia/unidad temporal de estancia supervisada, centro de rehabilitación integral, área de entrenamiento de actividades de la vida diaria y aulas-taller de formación.

Los responsables de la fundación afrontan con entusiasmo esta fase final del proyecto: “El centro – afirma el presidente de la Fundación ADEMA – estará terminado antes del verano, y lo inauguraremos en septiembre de este año”.



 



 


 


 


 


 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767