Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
30 DE MAYO - DIA MUNDIAL DE LA EM
[27/05/2022]
 

FADEMA VISIBILIZARÁ UNA RED DE CONEXIONES EL PRÓXIMO LUNES PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE BAJO EL LEMA “LA PERSONA CON EM EN EL CENTRO”.
RECIBIREMOS LA VISITA DE LA CONSEJERA DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES, MARÍA VICTORIA BROTO, Y MOSTRAREMOS EL RESULTADO DEL RETO “TEJIENDO REDES” QUE HA RECIBIDO UNA OLEADA DE COLABORACIONES

El 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (EM), y una vez más, hemos convertido nuestra sede en un punto de visibilización y sensibilización a la sociedad acerca del impacto que tiene esta enfermedad crónica, heterogénea y cambiante, en las vidas de las personas con EM y sus familias.

“La persona con Esclerosis Múltiple, en el centro” será la reivindicación principal del Día Mundial de la EM: es necesario que las personas con Esclerosis Múltiple aporten su conocimiento en primera persona, y su voz tiene que ser tomada en cuenta en las decisiones relacionadas con su calidad de vida y las políticas sanitarias.

Por la mañana, nos visitará la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, para conocer in situ los programas y servicios que la Fundación presta en sus instalaciones del Actur. Una sede que ese día además, lucirá una performance colectiva, realizada por personas usuarias y familiares, equipo profesional y numerosas colaboraciones de colectivos de todo Aragón bajo el lema #Tejiendoredes. Por la noche, el Palacio de la Aljafería se iluminará de naranja como demostración de apoyo de Las Cortes de Aragón.

Os invitamos a que os acerquéis a FADEMA (Avda. Pablo Ruiz Picasso, 64) para ver el colorido resultado del reto “Tejiendo redes”.

 

 NP DIA MUNDIAL EM 2022.docx 


 


 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767