Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
1.300.000 BRAZADAS SOLIDARIAS A FAVOR DE LAS PERSONAS CON EM EN ARAGON
[11/07/2011]
 

Durante toda la jornada del Mójate por la EM que tuvo lugar ayer día 10, miles de aragoneses nadaron en solidaridad con los afectados de EM. Esta Octava edición ha sido, un año más, todo un éxito de participación.

El calor y la inmensa solidaridad de los más de 3.500 aragoneses que han participado han hecho posible alcanzar la cifra récord de 1.300.000 metros.

La actividad se desarrolló con la ayuda de más de 360 voluntarios repartidos por todas las piscinas de Aragón y la colaboración de entidades públicas y privadas.
En este sentido hay que destacar como novedad la importante colaboración del Cuerpo Municipal de Voluntariado por Zaragoza, que han estado informando y animando a nadar en seis de las piscinas de Zaragoza capital donde se celebró el evento.

Los objetivos de esta campaña son sensibilizar y recaudar fondos para los afectados por la EM.
En Aragón hay más de 900 personas y cada ocho horas se diagnostica un nuevo caso en España.

Agradecer a todos los voluntarios, asociaciones y personas que han hecho que un año más hayamos podido superar los metros conseguidos.
¡GRACIAS A TODOS¡
Y también como no, a nuestros famosos y a los medios de comunicación, que año tras año se mojan con nosotros por la EM. Tuvimos el placer de contar en la rueda de prensa con el humorista Marianico el Corto, Juan Carod, Pedro Oliva y Daniel Zueras.

 



 


 


 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767