Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
I TORNEO DE FUTBOL 7 A BENEFICIO DE FADEMA
[01/07/2013]
 

El fin de semana del 29 y 30 de junio tuvo lugar en el campo de futbol "Santa Ana" de Utebo (Zaragoza) el I Torneo de Fúltbol 7 a beneficio de FADEMA, en el que participaron 13 equipos de Fútbol 7, un total de unos 180 chavales de 8-9 años.
El equipo ganador de este I Torneo fue el Segia E.D., de Ejea de los Caballeros, el 2º clasificado el Utebo F.C. (los anfitriones) y el 3º el Stadium Casablanca. El torneo finalizó el domingo con un partido de exhibición entre los Veteranos del Real Zaragoza y los Veteranos del Utebo F.C.
Agradecemos a todos los equipos de fúltbol, arbitros, voluntarios, colaboradores, Protección Civil de Utebo, sponsors, Ayuntamiento de Utebo, familiares, socios, amigos.... vuestra participación y apoyo para llevar a cabo este evento. No queremos olvidarnos de Isaac Millán, socio de ADEMA y de quien partio la idea de organizar este torneo.
GRACIAS A TODOS. Hemos recaudado 8.400 € que se van a destinar a ayudar a financiar el servicio de rehabilitación integral para personas con EM y sus familias.

 
 CARTEL TORNEO FUTBOL 7.pdf 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767