Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
I JORNADA SOBRE ACTUALIZACIÓN EN LESION NEUROLOGICA DISCAPACITANTE
[18/03/2014]
 

El lunes 24 de marzo tendrá lugar la "I Jornada Centro de Neuro Rehabilitación (CNR-Fadema) sobre actualización en lesión neurológica discapacitante", de 17:00 a 20:00 horas en nuestro Centro: C/ Pablo Ruiz Picasso, 64.
Está dirigida a profesionales relacionados en la atención de personas con esta patología, con el objetivo de actualizar conocimientos sobre el manejo del paciente de estas características desde un abordaje clínico, funcional, psicológico y social, basado en un enfoque interdisciplinar.
Además, dicho acto servirá de marco para la presentación del CNR, como modelo de atención integral disciplinar, así como la actividad desarrollada en 2013. Durante el tiempo del café, aprovecharemos para ofrecer, a quien lo desee, una visita a las instalaciones.
El CNR-Fadema es fruto de la alianza entre AIDA-Ictus (Asociación Ictus de Aragón) y FADEMA (Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple). Ambas entidades han aprovechado sinergias en el área de la rehabilitación para establecer un procedimiento de trabajo conjunto y unificado, basado en principios de normalización, integración, profesionalización, individualización y participación.
El aforo es limitado, por lo que los profesionales interesados en asistir deben confirmarlo por e-mail: administracion@fadema.org, o por teléfono: 976 742 767, indicando entidad, nombre y apellidos y profesión.
El acto tiene el aval científico de la SMAR (Sociedad Aragonesa de Medicina Física y Rehabilitación), por lo que los profesionales asistentes contarán con un diploma.

 
 Jornada CNR fadema INVITACION Y PROGRAMA.pdf 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767