Esclerosis Múltiple   

   Quiénes Somos   

   Servicios   

   Publicaciones   

   Eventos   

   Comunicación   
Memoria Actividades
Convocatorias
Notas de Prensa
Fadema en los Medios
Historial Noticias
Inicio / Comunicación / Historial de Noticias
  Historial de Noticias
volver
"ALIMENTACIÓN SANA PARA LA EM",TERCER MEJOR LIBRO DE COCINA SOLIDARIA EN EUROPA
[14/06/2014]
 

La publicación "Alimentación sana para la Esclerosis Múltiple", guía de recetas y consejos prácticos sobre nutrición dirigida a mejorar la alimentación del colectivo de personas con EM, ha sido galardonada con el tercer premio en la categoría de libros gastronómicos solidarios de Europa en el Gourmand World Cookbook Awards, la feria internacional más importante dedicada a los libros sobre gastronomía en todo el mundo.
La guía ya había recibido el premio al mejor libro español del año 2013 en la categoría "Best Charity Fund Raising Cookbook-Europe" (mejor libro de cocina de fundaciones y entidades sociales), galardón que le permitió competir en el certamen mundial celebrado en Pekin (China).
Os recordamos que "Alimentación sana para la EM" es una guía que, aparte de consejos prácticos sobre nutrición y recetas aportadas por algunos de los mejores cocineros de España, ofrece información sobre la esclerosis múltiple y la importancia de la alimentación. Además, los beneficios obtenidos de la venta de este libro se destinarán al mantenimiento de los servicios de rehabilitación de FADEMA,
Las personas interesadas pueden solicitar la publicación a través del 976 74 27 67 o en la dirección de e-mail administración@fadema.org. El coste es de 10 € (más gastos de envio)

 


 
   Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple - C/ Pablo Ruiz Picasso 64, 50018 Zaragoza - Tel-Fax: 976 742 767